Por favor complete los datos solicitados para que su equipo sea aceptado en nuestro centro de Garantías / Reparaciones de Intelligentgas
Condiciones del Servicio:
Dentro de las 72 hs hábiles de haber ingresado a nuestro centro de Garantías / Reparaciones de Intelligentgas, recibirá por mail la Recepción con código de pedido.
Dentro de los siguientes 15 días hábiles, le enviaremos otra notificación por el mismo mail, indicando la finalización del servicio.
La Empresa entregará el equipo calibrado en perfecto funcionamiento garantizado por un término de 150 días corridos desde la notificación de finalización del servicio.
La garantía corre contra cualquier defecto de la/s parte/s reparadas. Reservándose el derecho de la anulación en el caso de dolo o fraude.
La empresa se reserva el derecho de la aceptación definitiva de la garantía.
El equipo deberá ser retirado antes de los 120 días de recibido la notificación, luego de ese término, se dará por abandonado y se procederá a su despiece total, en los términos de los artículos 2525 / 2526 del código civil.
Dirección: Marcelo T. de Alvear 4304 – Ciudadela (1702)Horario: Lunes a Viernes 9-16hsTel: 4647-1950/1960/2600 | 4488-2998 – Int. 45WhatsApp: 1562234181Punto Google: https://g.page/intelligentgas?share
Se admiten JPG, PNG o PDF de hasta 6MB de tamaño.
Centro de atención al cliente:Cel: 11 6223-4181Teléfono fijo: 4647-1950 Int 45